Términos y Condiciones


Bienvenidos al dominio rio.com.py

Por favor lea los Términos y Condiciones antes de hacer uso de ésta página. Al acceder y usar ésta, reconoce haber leído y entendido los Términos y Condiciones que establecen este documento, estando de acuerdo en cumplir los mismos.

Este portal y todo su contenido hacen referencia a los productos y servicios financieros comercializados y las transacciones on-line habilitadas por la Financiera RIO, en lo sucesivo Financiera RIO.

Financiera RIO hace esfuerzos razonables para el fortalecimiento de los servicios del portal, las transacciones on-line y para mantener la información actual y precisa en este sitio, para lo cual adopta recursos técnicos y humanos avanzados, probados y seguros y aplica estrictas políticas de seguridad con el fin de proteger los activos globales de sus clientes y la información personal de los usuarios.

Los productos financieros de la Financiera RIO descritos se adecuan exclusivamente a las normativas que rigen en la República del Paraguay y son formulados para las operaciones que se realicen dentro de dicho territorio. La información contenida en este portal es sólo enunciativa, por lo que de manera alguna constituye una oferta vinculante que obligue al usuario y a la Financiera RIO a celebrar contrato alguno en relación con tales operaciones.

Las operaciones bancarias que puedan realizarse a través del portal de la Financiera Rio se regirán por los términos y condiciones establecidos en el contrato respectivo que se formaliza o haya formalizado.

Pueden acceder a este servicio, completando y firmando una solicitud de Acceso a Rio en Linea, acercándose a nuestra Casa Matriz y Sucursales.